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CURSOS PARA LICITANTES, PROVEEDORES Y CONTRATISTAS
- 22 de noviembre Curso del uso y manejo de CompraNet - Virtual
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CURSOS PARA SERVIDORES PÚBLICOS
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¡NUEVO! Curso de acreditación de la Bitácora Electrónica de Seguimiento de Adquisiciones
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Próximo martes Curso del uso y manejo del Módulo de Formalización de Instrumentos Jurídicos
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Próximo martes Módulo PAAASOP de CompraNet
Realiza tu registro dando clic aquí - Próximo martes Curso de Certificación de CompraNet
Realiza tu registro dando clic aquí - 14 de noviembre Curso de procedimientos de Licitación Pública en CompraNet – LAASSP
Realiza tu registro dando clic aquí - 15 de noviembre Curso de procedimientos de Excepción a la Licitación Pública en CompraNet – LAASSP
Realiza tu registro dando clic aquí - 19 de noviembre Curso de procedimientos de Licitación Pública en CompraNet – LOPSRM
Realiza tu registro dando clic aquí - 20 de noviembre Curso de procedimientos de Excepción a la Licitación Pública en CompraNet – LOPSRM
Realiza tu registro dando clic aquí - 21 de noviembre Curso de procedimientos de Consolidación en CompraNet – LAASSP
Realiza tu registro dando clic aquí - 25 de noviembre Curso del Módulo de Formalización de Instrumentos Jurídicos - Dirigido a roles de Operador de UC y de Unidad Compradora.
Realiza tu registro dando clic aquí - 26 de noviembre Curso del Módulo de Formalización de Instrumentos Jurídicos - Dirigido a roles de Administrador de Contrato y Firmantes.
Realiza tu registro dando clic aquí - 22 de noviembre Curso de Ajuste de Costos bajo el amparo de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionadas con las Mismas.
Realiza tu registro dando clic aquí - 29 de noviembreCurso de Criterios de Evaluación bajo el amparo de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
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CURSOS NORMATIVOS
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Preguntas Frecuentes
En tres modalidades: virtual, en línea y presencial (de momento no están disponibles los cursos presenciales).
Puedes revisar los calendarios publicados en la parte superior de esta página de capacitación o en el formulario de registro del curso, aquí se especifica la modalidad en que se imparten los cursos.
En el listado de cursos, da clic en la leyenda “Realiza tu registro dando clic aquí” que corresponde al curso en el que deseas registrarte, en el formulario de registro, captura la información que se requiere atendiendo las consideraciones, al terminar tu registro recibirás un correo de confirmación en la cuenta de correo electrónico que proporcionaste.
Al terminar de hacer tu registro se envía una copia del formulario que llenaste al correo electrónico que proporcionas, en éste correo puedes consultar tanto la información contenida en el formulario de registro, como la información que proporcionaste. Recuerda que la captura de datos en el formulario de registro es responsabilidad del interesado, una vez concluido, no se podrá editar la información proporcionada.
Para cursos virtuales aproximadamente 48 horas antes del curso se envía un correo con tu folio y las instrucciones para conectarte a la sesión, al correo que proporcionaste en tu registro, en caso de no recibirlos en este plazo podrás consultar el estatus de tu registro a través de la cuenta: compranet@hacienda.gob.mx
Cuando realizas por primera vez tu registro para participar en un curso en línea (MFIJ ó Módulo PAAASOP de CompraNet) que se imparte en el Campus Virtual de Capacitación en Contrataciones Públicas (CVCCP) se envía un correo automático con tu clave de usuario y contraseña.
1. El día programado para el inicio del curso se envía un correo con la confirmación de tu registro, así como el periodo durante el cual puedes ingresar al CVCCP para estudiar el contenido y acreditar la evaluación final.
2. Si te inscribiste por segunda ocasión a un curso en línea, utiliza la contraseña que recibiste en tu primer registro.
3. Si es la primera vez que te registras a un curso en línea que se imparte en el CVCCP y no encuentras en tu bandeja de entrada el correo con tu usuario y contraseña, revisa en tu bandeja de correo no deseado.
4. Si eliminaste por error el correo con la contraseña o no lo encuentras, pero recibiste el correo con la confirmación de tu registro en el curso en línea, ingresa al CVCCP y da clic en ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña? para recuperarla.
Si el curso en el que estás interesado en participar tiene la leyenda ¡Cupo lleno! inscríbete en la siguiente fecha disponible de acuerdo a nuestro calendario.
El Curso de uso y manejo de CompraNet para proveedores, licitantes y contratistas es un curso de alta demanda, por lo que el registro en promedio se llena en la primera hora de publicación, te sugerimos revisar la fecha de apertura y estar pendiente el día programado, para realizar tu registro durante las primeras horas.
En caso de haber atendido las instrucciones para validar tu participación y acreditado la evaluación final con calificación mínima de 8, a partir de la segunda semana, del mes posterior al que participaste en el curso te será enviada al correo electrónico que registraste, la liga para descargar tu constancia al curso.
I.- Ingresa al Campus Virtual de Capacitación en Contrataciones Públicas.
I.- Da clic en "Acreditación" que se encuentra en el menú localizado en parte izquierda del menú.
II.- Da clic en el botón "Certificado de Acreditación" que aparecerá en la parte central de la pantalla.
En caso de que tu acceso al curso esté vencido, puedes solicitar tu constancia al correo electrónico: compranet@hacienda.gob.mx
1. Envía un correo electrónico solicitando tu reinscripción, con el asunto: “SOLICITUD DE REINSCRIPCIÓN al (Nombre del Curso)” a capacitacion_compranet@funcionpublica.gob.mx.
2. La solicitud deberás realizarla mediante tu cuenta de correo electrónica institucional o sino cuentas con correo institucional deberás enviar un documento que te acredite como servdor público
3. Se te notificará por correo la reinscripción al curso.
1. Envía un correo electrónico, con el asunto: “SOLICITUD DE CORRECCIÓN DE DATOS EN EL CVCCP” a capacitacion_compranet@funcionpublica.gob.mx .
2. La solicitud deberás realizarla mediante tu cuenta de correo electrónica institucional o sino cuentas con correo institucional deberás enviar un documento que te acredite como servdor público
3. Se te notificará por correo la corrección solicitada.
Ingresa a la liga del formulario de cancelación al menos 24 horas antes del inicio del curso, ésta liga se encuentra en el formulario en el que realizaste tu registro.
Este curso se imparte en una plataforma distinta al Campus virtual de Capacitación en Contrataciones Públicas y es sólo para operadores o administradores de CompraNet, adscritos a unidades compradoras.
Para servidores públicos que no están dados de alta en CompraNet, el responsable de la unidad compradora debe solicitar su registro en CompraNet, mediante incremento de espacios a la cuenta de correo uc@hacienda.gob.mx, más información en https://sites.google.com/site/cnetuc/apf/gf_modificacionuc